En el Marketing Digital, la comunicación con los clientes pasa de una actitud pasiva a una activa….

Según GOOGLE, 4 de 5 consumidores, usan motores de búsqueda para encontrar información local, estadística clave que se debe considerar en el Marketing Digital

 
En el Marketing Digital, tu Sitio Web es el activo #1, y si vas a vender OnLine, es la herramienta #1 con la que debes contar el 100% del tiempo. Para que tu sitio web esté operando de forma efectiva en Internet, no siempre debe iniciar con todos los componentes que quisieras tener. . Puedes lanzar tu sitio web con las características básicas y contenido de gran impacto para ir capturando datos reales que darán las pautas de ajuste de acuerdo con el comportamiento de los usuarios y con la evolución de la estrategia, haciendo que el sitio web responda a objetivos comerciales vigentes.
.
Marketing Digital-Desarrollo-Web-KASANELI En el CSIM de KASANELI trabajamos tu sitio web de forma progresiva hasta alcanzar los objetivos planteados.
.
Qué tan organizada y segura tienes la información de tus clientes? Recuerda que entre más información tengas de tus clientes, mayores son tus posibilidades de crecerlos y convertirlos en tus principales promotores. Para llegar a esto, es necesario tener una base estructurada y bien manejada, tema clave en el Marketing Digital.
.
Para todas las empresas, inclusive a nivel personal, es un reto manejar la información de nuestros contactos pesando en que dicha información pudiese generar beneficios para nuestros negocios. . Marketing Digital-Bases-de-Datos-KASANELI
.
En el CSIM de KASANELI, podrás recibir los servicios administrados de listas de correo, captura de datos, conversión de datos, consolidación de datos, etc, actividades requeridas en una Estrategia de Marketing Integral.
.
Un brochure es tu empresa entrando por los ojos de los potenciales clientes por lo tanto es clave que tenga un buen diseño y que esté alineado con la Estrategia de Marketing Integral que se haya planteado.
.
Marketing Digital-Brochure-Digital-KASANELI . El brochure, como complemento a los otros activos del Marketing Digital que se crean en el CSIM de KASANELI, desempeña tres funciones combinadas en un sólo sitio: informativa, publicitaria e identificadora.
.
Dependiendo del objetivo para el cual se quiera el brochure, en el CSIM destacamos la función primaria para que logre el efecto esperado sin dejar a un lado las de segundo grado de importancia, y les sugerimos el formato óptimo para que transmita el mensaje correcto.
.
Si necesitas resumir gran cantidad de información en poco espacio, lo ideal es que lo hagas a través de una infografía. Es información gráfica sencilla, de alto impacto y puede ser viralizada a través del Marketing Digital.
.
Como parte de la Estrategia de Marketing Integral que podrías establecer para tu empresa, con las infografías darías los primeros pasos al Marketing de Contenido pues es una de las herramientas usadas para conectar y atraer a tu público objetivo. . Marketing Digital-Infografia-KASANELI
.
En el CSIM de KASANELI, con base en el detalle de lo que quieras transmitir, diseñamos para tu empresa infografías con contenido original que se destaque sobre las publicaciones de tu competencia.
.
.
Sabes muy bien que tu empresa no está sola en el mercado. Tienes mucha competencia que intenta por todos los medios llegar a tu mismo público objetivo. Si alguien busca uno de tus productos o servicios en Internet, crees que tu empresa estaría en las primeras opciones del resultado? Si lo logras, es como tener el stand mas grande y mejor ubicado en la mayor feria de empresas del mundo. En Marketing DigitalSEO es la técnica de optimizar un sitio web para que alcance el mejor posicionamiento posible en los buscadores de Internet SIN PAGAR PUBLICIDAD.
.
SEO-Marketing Digital-KASANELI . Quieres invertir en publicidad?…. Todo a su debido tiempo. Primero es necesario optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda ya que es lo mas sostenible en el tiempo.
.
En el CSIM de KASANELI hacemos posible que todos los esfuerzos propios de la implementación de una Estrategia de Marketing Integral estén visibles y bien posicionados en los motores de búsqueda de Internet.
.

Inicio Digital

Empresas que están empezando a construir la base digital para hacer Marketing o requieren ajustar su base para recibir los beneficios esperados y que hasta ahora no lo han logrado.

Penetración Digital

Empresas que tienen una base digital y están preparadas para incursionar en Redes Sociales, email Marketing, etc.

Hoy en día las redes sociales son un gran punto de contacto con clientes actuales y futuros. Cada red social tiene un perfil con el cual tu empresa se registra y hace presencia a nivel «social», lo que convierte a dicho perfil en la cara de la empresa, producto o servicio ante toda la red. Si tu empresa decide participar en una red social, debe contar siempre con un perfil atractivo, alineado a la Estrategia de Marketing Integral que se haya establecido, y optimizado para que aporte y fortalezca el posicionamiento de tu empresa y/o de tus productos y servicios.
.
En el CSIM de KASANELI, administramos tus redes sociales manteniendo la alineación con la Estrategia de Marketing Integral que se haya definido para posicionar a tu empresa y crear una comunidad de posibles clientes y seguidores fieles. . Perfiles-en-redes-sociales-KASANELI
.
El Marketing en Redes Sociales debe ser una táctica mas a ejecutar dentro de toda la Estrategia de Marketing Integral de tu empresa, con la cual se hacen publicaciones periódicas de diferentes tipos de mensajes en las redes sociales seleccionadas para llegar a los objetivos de negocio acordados.
.
Los tipos de mensaje considerados en esta táctica son:
  1. Transaccionales
  2. De conexión
  3. De comunidad
Cada cliente tendrá una única mezcla de estos tipos de mensajes.
. Marketing-Redes-Sociales-KASANELI
.
En el CSIM de KASANELI, buscamos optimizar tus campañas de redes sociales a través de la frecuencia y la mezcla correcta de posteos para provocar un fuerte impacto en el éxito de cada campaña.
El NewsLetter no es lo mismo que mailing o email-marketing. El NewsLetter es una publicación digital «informativa» que va alineada a la Estrategia de Marketing Integral y es distribuido periódicamente a sus suscriptores a través del Marketing Digital.
.
Newsletter-KASANELI . Ya que el Newsletter es considerado una de las fuentes más grande de tráfico hacia tu sitio web o blog, en el CSIM de KASANELI preparamos todo lo necesario para aprovechar dicho tráfico, convirtiéndolo en ventas efectivas y usando su información clave para fidelizar clientes actuales.
.
Hasta ahora, el email sigue siendo la forma más eficiente de mantener la relación con un prospecto o cliente. Hacer email Marketing incluye recordatorios, comunicaciones oficiales, newsletters, mailing, etc, pero sobre todo, considera una buena estrategia que avale las acciones que se realizan. .

KSNL @ Mktg

.
En el CSIM de KASANELI buscamos mantener una interacción vía email de manera constante y clasificada con tus prospectos y clientes actuales de acuerdo con la Estrategia de Marketing Integral que se haya definido para tu empresa.
Un eBook es un libro en formato digital que ofrecemos al usuario a través de Internet, bien sea de forma gratuita o esperando un pago a cambio. En términos de la Estrategia de Marketing Integral, el eBook es un aliado clave para captar la atención de los prospectos y clientes actuales.
.
La planeación para desarrollar un eBook debe hacerse en conjunto con el equipo de Marketing para acordar temas como el objetivo que se quiere alcanzar, el target al cual irá dirigido, el tema a tratar, etc. . eBook-KASANELI
.
En el CSIM de KASANELI consideramos al eBook como un componente mas de la Estrategia Integral del Marketing que se haya establecido, trabajando de la mano con tu empresa en la definición de todas las consideraciones requeridas y en la decisión de aspectos tan importantes como si el eBook será gratis o cobrado.
El contenido audiovisual es mucho más entretenido que leer un texto y capta la atención del usuario por mucho más tiempo. Su producción no debe ser algo sofisticado,  pueden ser vídeos caseros pero con una estructura clara y concreta.
.
.
9 de cada 10 internautas ven los vídeos de las marcas que les gustan.
El 65% de quienes ven vídeos de marcas, terminan visitando su sitio web
Los vídeos ocupan el 50% de todo el tráfico móvil
. El 90% de los vídeos que se comparten contienen historias que apelan a las emociones
Casi la mitad de los usuarios de Internet entre los 25 y 54 años, comparten vídeos
.
En el CSIM de KASANELI consideramos la incorporación de pequeños fragmentos de vídeo que atraen a las prospectos y mantienen cautivos a los clientes actuales, como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se establece para tu empresa.
En la publicidad nativa, el producto y el contenido están fusionados. Algunos ejemplos de este concepto se pueden ver en la publicidad de búsqueda, cuyos anuncios aparecen junto con los resultados de ésta, quedando como nativos para la experiencia del usuario. Otros ejemplos pueden ser los Tweets promocionados, las historias patrocinadas de Facebook, y las recomendaciones de contenido editorial provenientes de plataformas de recomendación de contenido.
.
Con la publicidad nativa, los consumidores encuentran contenidos útiles y se sienten más atraídos hacia las empresas porque les generan confianza y fidelización. . Publicidad-Nativa-KASANELI
.
En el CSIM de KASANELI llevamos el proceso de forma controlada para que la inversión en publicidad sea una de las herramientas aliadas en la Estrategia de Marketing Integral con la cual tu empresa gane tráfico en corto tiempo y atraiga prospectos a tu sitio web.

Expansión Digital

Empresas que buscan expandirse y están listos para hacer inversión en publicidad digital como parte de la estrategia de Marketing.