Hemos agrupado los Servicios Integrales de Marketing en 6 categorías que pueden usarse de forma individual o pueden ser parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para ti como Profesional Independiente o para tu empresa.

Mas allá de los servicios o paquetes puntuales que puedas encontrar en el CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI para cubrir una necesidad particular que estés teniendo en un momento dado, con nosotros podrás hacer el equipo que necesitas para tener una solución de Marketing a la medida que apunte a los objetivos de tu empresa.

Bien sea que te muevas en el mercado como un profesional independiente o como una PYME (Pequeña y Mediana Empresa), «es importante tener en cuenta la integración de la estrategia online y offline, para obtener un mayor alcance y visibilidad», conclusión a la que han llegado los consejeros, consultores y organizaciones que guían a los emprendedores.

Con (KSNLLC©), nuestra metodología de implementación y ejecución de la Estrategia de Marketing Integral, aseguramos una certera selección de herramientas y una ejecución efectiva de acciones que generan los resultados requeridos para estar alineados con los objetivos planteados.

Ver mas…

Servicios Integrales de Marketing en una sola estrategia

Los servicios de Diseño Gráfico son pieza clave en cualquier iniciativa de Marketing que vaya a tomar tu empresa. Es importante considerar que para nosotros, estos servicios pueden ser contemplados en el CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para tu empresa, o pueden ser implementados de forma individual, si es que tienes una necesidad puntual.

Algunos de los servicios que se ejecutan en el CSIM, asociados a esta categoría son: imagen corporativa, papelería, tarjetas de negocio, postales, volantes, folletos, carteles, anuncios, empaques, boletines informativos y más.

Ver mas…

Servicios de Diseño Gráfico

Los servicios de impresión contemplados en el CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI pueden ser considerados como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para tu empresa, o pueden ser implementados de forma individual. Estos servicios están clasificados de la siguiente forma:
  1. Materiales de marketing. Algunos ejemplos son: tarjetas de negocio, tarjetas postales, folletos, volantes, carteles, banners, folders, newsletters, etc.
  2. Elementos de oficina. Como por ejemplo: formularios, etiquetas, papelería, sobres, etc.
  3. Artículos de ropa. Algunos de los casos que consideramos son: camisetas, sudaderas, pantalones, gorras, etc.
  4. Artículos de promoción. Estos son algunos de los artículos promocionales que se pueden imprimir: botellas, mugs, instrumentos de escritura, premios de reconocimiento, regalos de empresa, bolsas , etc.


Ver mas…

Servicios de Impresión

Nuestros servicios de Marketing Digital pueden ser considerados como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para tu empresa, o pueden ser implementados de forma individual de acuerdo con tus necesidades puntuales. El CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI ha clasificado estos servicios de la siguiente forma:
  1. Activos digitales. Son las herramientas que se usan en Marketing Digital. Dentro de los Activos Digitales que se construyen o ajustan en el CSIM, puedes encontrar por ejemplo; sitios web, bases de datos, brochure, infografías, canales de redes sociales, newsletter, eBook, etc.
  2. Tácticas. Son las acciones que se ejecutan con los Activos Digitales para hacer Marketing Digital de forma efectiva. Algunos servicios de este tipo son por ejemplo; SEO, Marketing en redes sociales, email Marketing, etc.
Para la implementación de los servicios de Marketing Digital, hemos definido 3 niveles de madurez en los cuales puede estar ubicada tu empresa, según el estatus de las estrategias de Marketing que tengan en ejecución. Estos son:
  1. Inicio digital. Empresas que están empezando a construir la base digital para hacer Marketing.
  2. Penetración digital. Empresas que tienen una base digital y ya pueden incursionar en Redes Sociales, email Marketing, etc.
  3. Expansión digital. Empresas que buscan expandirse y están listos para hacer inversión en Publicidad Nativa OnLine como parte de la estrategia de Marketing.
Ver mas…

Servicios de Marketing Digital

Nuestros servicios de Inbound Marketing pueden ser considerados como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para tu empresa, o pueden ser implementados de forma individual siempre y cuando las principales bases del Marketing Digital ya estén implementadas y en ejecución. En KASANELI consideramos que cada servicio tiene unos pre-requisitos que completar para lograr de forma efectiva el cumplimiento de los objetivos planteados. El CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI ha clasificado estos servicios de la siguiente forma:
  1. Activos digitales. Son las herramientas que se usan en Inbound Marketing. Dentro de los Activos Digitales que se construyen o ajustan en el CSIM, están los activos digitales del Marketing Digital (sitios, web, bases de datos, brochure, etc), y los propios del Inbound Marketing como son los Blog Posts.
  2. Tácticas. Son las acciones que se ejecutan con los Activos Digitales para hacer Inbound Marketing. Dentro de las tácticas usadas en el CSIM, adicional a las tácticas del Marketing Digital, están: Marketing de contenido, Gestión de Leads, Blogging, Automatización, etc.
Ver mas…

Servicios de Inbound Marketing

Nuestros servicios de Inteligencia de Marketing Digital son fundamentales para generar el retorno de la inversión que tu empresa hace en los temas de Marketing, ya que a través de herramientas tecnológicas analizamos de forma cuantitativa y cualitativa el estatus de dicho proceso en tu negocio y en la competencia, tomando los resultados de los análisis como guía para hacer los ajustes requeridos en los activos digitales y en las tácticas empleadas, impulsando una mejora continua de la experiencia online de los clientes actuales y potenciales, la cual finalmente se traduce en los resultados esperados.

Al igual que los servicios de Marketing Digital e Inbound Marketing que ofrece KASANELI, nuestros servicios de Inteligencia de Marketing Digital pueden ser considerados como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para tu empresa, o pueden ser implementados de forma individual, considerando que ya deben estar implementados algunas bases de Marketing Digital e Inbound Marketing (para los casos que aplique). Algunos de los servicios que se ejecutan en el CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI asociados a esta categoría son: analítica web, pruebas de usabilidad, encuestas, análisis de embudos de conversión, analítica de redes sociales, etc.

Ver mas…

Servicios de Inteligencia de Marketing Digital

Centro de servicios integrales de marketing-KASANELI