Kasaneli es una empresa mexicana creada con la firme convicción de que podemos apoyar a los profesionales independientes y a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) para que, a través de nuestros servicios, puedan ejecutar un Marketing Efectivo de sus productos y/o servicios, lo cual les permitirá estar acorde con el dinamismo del mercado; aumentando el número de clientes, mejorando sus ventas e incrementando su nivel de competitividad.

Nuestro nombre viene de la macro lengua Náhuatl y significa «Efectivo», de efectividad. Hay dos razones por las cuales se escogió el nombre:

  1. Creemos que la cultura mexicana debe seguir dejando un legado.
  2. Nuestro principal pilar es la Efectividad…. esto lo queremos transmitir en todo lo que hacemos.
KASANELI Marketing Efectivo

Marketing Efectivo

CSIM-KASANELI

Organización, procesos y gobernabilidad

El núcleo de Kasaneli es un Centro de Servicios Integrales de Marketing en el cual un equipo de profesionales, apoyado de tecnología y siguiendo procesos estructurados, hace el Marketing Efectivo de tus productos y/o servicios, siempre alineado con los objetivos de negocio que tenga tu empresa, para lograr los resultados esperados relacionados con nuevos clientes, ingresos, costos de operación, fidelización, etc.

El objetivo con el CSIM es tener disponible para tu empresa una capacidad tecnológica y humana con la que puedan resolver de forma efectiva todos los temas relacionados con Marketing, ya sea que estén en ejecución o que aún no los hayan implementado.
Hemos establecido una metodología para la definición, implementación y ejecución de las Estrategias de Marketing Integral que se plantean para tu empresa, la cual permite ir generando resultados parciales de acuerdo con las situaciones actuales, basándose en los objetivos de negocio que se hayan pactado.

KSNLLC© propone ciclos de ejecución de la estrategia que permitan ir ajustando las acciones tomadas para que tu empresa vaya alcanzando el nivel de madurez requerido. De acuerdo con la evolución obtenida, se van incorporando elementos y ejecutando acciones de Marketing para llegar de forma controlada a las metas esperadas.

Ver mas…
Metodologia-Estrategia de Marketing-Logo-KASANELI

La metodología nos asegura estructura, seguimiento, control y resultados