Una buena Estrategia de Marketing Integral te permite estar presente en diferentes plataformas, no necesariamente al mismo tiempo. La idea es estar justo en el lugar y el momento indicado.

Un informe del 2017 de «State of Marketing» dice que:

“Las campañas con alto desempeño que han integrado sus canales digitales con el resto de canales de Marketing, aseguran, que al menos el 95% de las integraciones han sido efectivas o muy efectivas»

Crees que deberíamos olvidarnos de los canales tradicionales en la Estrategia de Marketing?

Para lograr los resultados esperados en tu empresa, no puedes improvisar. Debes establecer una Estrategia de Marketing Integral que tenga un plan de trabajo con buenas bases, al cual le haces seguimiento constante para verificar que se están cumpliendo las metas establecidas, y para hacer los ajustes requeridos, en caso de ser necesario.


Sabemos que tu empresa necesita rentabilidad y respuesta a los constantes cambios del mercado, razón por la cual trabajamos con base en metodologías probadas, manteniendo un estricto control de todas las actividades que se llevan a cabo para integrar todos los componentes y canales de Marketing que se deben activar en tu empresa.

Buscamos alinearnos a los objetivos de tu empresa para lograr resultados de forma efectiva.
Somos conscientes que cada empresa tiene una situación diferente que requiere ser analizada de forma personalizada para generar una solución a la medida que apunte a los objetivos de tu empresa, y es por eso que ofrecemos nuestros servicios de Estrategia de Marketing Integral, los cuales van mas allá de los servicios o paquetes puntuales que puedas encontrar en el CSIM (Centro de Servicios Integrales de Marketing) de KASANELI para cubrir una necesidad particular que estés teniendo en un momento dado.

Con (KSNLLC©), nuestra metodología de implementación y ejecución de la Estrategia de Marketing Integral, aseguramos una certera selección de componentes y una ejecución efectiva de acciones que generan los resultados requeridos para estar alineados con los objetivos planteados.
Metodologia-Estrategia de Marketing-Logo-KASANELI
En caso de que ya tengas un plan de Marketing en ejecución, podemos apoyarte en:

La revisión y el diagnóstico del plan
Los ajustes que apliquen para encarrilar el plan
La revisión y orientación para definir objetivos medibles
Acompañamiento y asesoría para asegurar  los resultados

Con KSNLLC© se planean ciclos de ejecución de la estrategia que permiten ir ajustando las acciones tomadas para que tu empresa vaya alcanzando el nivel de madurez requerido. De acuerdo con la evolución obtenida, se van incorporando componentes y ejecutando acciones de Marketing para llegar de forma controlada a las metas esperadas.

Metodologia-Estrategia de Marketing-KASANELI
Este es el ciclo de vida por el cual pasan las Estrategias de Marketing Integral planteadas, considerando tanto el viaje de los compradores como el de los clientes actuales.
(1) Los visitantes te conocen y crean conciencia de tus productos y/o servicios
(2) Siguen los usuarios a los que has generado interés
(3) Permanecen los usuarios que desean los productos y/o servicios que ofreces
(4) Los clientes potenciales están motivados para realizar una acción con tu empresa
HourGlass-Estrategia de Marketing-KASANELI
(5) Tu empresa ejecuta la configuración correcta para iniciar el viaje del cliente
(6) La entrega relacionada con la acción, abre el camino de fidelización
(7) Los clientes inician una etapa de adopción. Será su primera impresión de tu producto y/o servicio
(8) Recompensa la lealtad de tus clientes. Consérvalos con promociones especiales
(9) Brinda valor agregado, ya que esto estimula al cliente a expandir la inversión actual
(10) Los clientes recomiendan tu producto, servicios y compañía