En el Diseño Gráfico, todo empieza con una idea y termina con una integración.

“El hecho de que tu anuncio luzca bien no asegura que funcione. ¿Cuántas personas conoces que están impecablemente arregladas… pero son aburridas?”

-Bill Bernbach

Definitivamente el Diseño Gráfico es una pieza clave en todos los temas relacionados con Marketing sin embargo debes considerar que hace parte de todo un engranaje en movimiento para que la Estrategia de Marketing Integral que se definió en tu empresa evolucione según lo esperado. El Diseño Gráfico requiere estar en armonía con todos los componentes y acciones de la Estrategia a ejecutar para que realmente transmita el mensaje que queremos.


En el CSIM de KASANELI ejecutamos cualquier proyecto de diseño gráfico para tu empresa, desde un folleto, logotipo, diseño de sitio web, etc, hasta la imagen corporativa completa, siempre pensando en llevar a los clientes el mensaje correcto de tu marca a través de los medios adecuados según el caso, manteniendo la armonía con todos los componentes de la Estrategia de Marketing Integral.
Diseño gráfico-KASANELI

Algunos de los servicios que se ejecutan en el CSIM, asociados a esta categoría son: imagen corporativa, papelería, tarjetas de negocio, postales, volantes, folletos, carteles, anuncios, empaques, boletines informativos y más. Para el Sitio Web y los perfiles de redes sociales, la participación del servicio de Diseño Gráfico es vital y por ello, siempre va incluido como punto diferenciador.

Somos conscientes que el Diseño Gráfico es un tema muy sensible para tu empresa pues finalmente toca las fibras de su origen. Cómo saber a primera mano si somos tu mejor opción? Hablemos en equipo para explicarles la forma como trabajamos y enseñarles el valor agregado que podemos generar a través de los diseños que haríamos para ustedes en todos los componentes.