Con el Inbound Marketing tu empresa obtiene resultados que están ligados directamente a los objetivos de negocio.

Según los expertos…

«Conseguir prospectos por medio de campañas OutBound es al menos un 39% mas costoso que hacerlo a través de campañas InBound.»

La metodología de InBound Marketing genera muy buenos resultados pero hay que estar preparado para poderla implementar.

Inbound Marketing-Marketing-Contenido-KASANELI

Los hábitos de compra han cambiado. Ya no queremos que vendan, en su lugar preferimos revisar y evaluar varias opciones para comprar por nuestra cuenta a quien nos de mas tranquilidad y con quien nos sintamos mas identificados, bien sea por el contexto de los contenidos que publica o por el valor agregado que visualizamos nos puede generar después de realizada la compra.

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.

Atrae a desconocidos, conviértelos en clientes y fidelízalos para siempre….  Verás que serán tus principales promotores y defensores.
Nuestros servicios de Inbound Marketing pueden ser considerados como parte de la Estrategia de Marketing Integral que se plantee para tu empresa, o pueden ser implementados de forma individual siempre y cuando las principales bases del Marketing Digital ya estén implementadas y en ejecución.

En KASANELI consideramos que cada servicio tiene unos pre-requisitos que completar para lograr de forma efectiva el cumplimiento de los objetivos planteados.
Adicional a los activos digitales contemplados en el Marketing Digital tales como el Sitio Web, las Bases de Datos, Brochures, Inforgrafías, etc, y a las acciones o tácticas que se allí ejecutan tales como el email marketing, el marketing de redes sociales, etc, el Inbound Marketing incluye otros temas como son el blog, la gestión de leads, la automatización del marketing, etc, que en conjunto permiten la implementación de esta metodología.
En el CSIM de KASANELI llevamos el proceso de manera controlada para que podamos atraer a las personas que están buscando un producto o servicio como el que ofreces en tu empresa y convertirlas en Clientes, por medio de información de valor, buscando que permanezcan y crezcan con tu empresa.