La impresión de calidad crea un compromiso emocional con tu cliente…

La impresión desempeña un rol importante en la experiencia multimedia del usuario, la cual abarca medios impresos, redes sociales, vídeos, contenido en línea y otros canales. Con la incorporación de los códigos QR en los medios impresos, el usuario puede continuar su viaje en Internet alternando así el uso de diferentes medios.

Hoy en día puedes encontrar muchas compañías de impresión en Internet, pero lo que no sabes es que varias de ellas tienen servicios o materiales limitados, y esto puede afectar tus entregables finales. Nunca dudes en  preguntar acerca de los tipos de papel, tintas, formatos, tiempos de entrega, etc.

El éxito de estos servicios depende de la velocidad, calidad y vitalidad con la cual se reproduce lo que se quiere imprimir. La combinación de estas tres variables es lo que hoy en día están exigiendo empresas como la tuya sin importar la superficie sobre la que quieres imprimir.

Como parte de una Estrategia de Marketing Integral, la impresión puede ayudar a aumentar los resultados de las campañas, si hay una correcta combinación y alineación con todas las acciones que se estén ejecutando.
Impresión-Articulos-Promocionales-Marketing-KASANELI

A través de nuestros servicios de impresión, te ayudamos a generar una buena imagen con tus clientes y consumidores. Estos servicios los tenemos clasificados de la siguiente forma:

  1. Materiales de marketing. Algunos de ellos son: tarjetas de negocio, tarjetas postales, folletos, volantes, carteles, banners, folders, newsletters, etc.
  2. Elementos de oficina. Algunos de ellos son: formularios, etiquetas, papelería, sobres, etc.
  3. Artículos de ropa. Algunos de ellos son: camisetas, sudaderas, pantalones, gorras, etc.
  4. Artículos de promoción. Algunos de ellos son: botellas, mugs, instrumentos de escritura, premios de reconocimiento, regalos de empresa, bolsas , etc

En KASANELI buscamos que todos los componentes del Marketing trabajen juntos para enriquecer la experiencia de los lectores y generen un mayor retorno de la inversión.